Las noticias sobre las Apple Vision Pro no parecen terminar nunca. Primero tuvimos su lanzamiento durante la WWDC23 a principios de mes, luego empezamos a conocer la experiencia de los pocos afortunados que han podido probarlas, y hoy los de Cupertino han lanzado su primera beta para desarrolladores.
Hoy la noticia también tiene que ver con las gafas de realidad mixta de Apple. Más concretamente con la forma que tendrá de conectarse con nuestros iPhone 15 y iPhone 16, y todo gracias a Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más reputados en el sector.
El "internet de las cosas" es más real que nunca
Según ha comentado el reconocido analista en su cuenta de Twitter, el iPhone 15 traerá un chip de banda ultraancha (UWB) mejorado, que se fabricará en un proceso de siete nanómetros en comparación con los 16 del actual. Esto servirá para un mejor funcionamiento, así como un consumo de batería más controlado.
Además, también se ha mojado con el iPhone 16. Dice que incorporará la tecnología Wi-Fi 7. Esto facilitaría enormenente la posibilidad de integrar funcionalidades nuevas para que varios dispositivos conectados a una misma red funciones conjuntamente con una latencia apenas perceptible.
La verdad es que todo apunta a que Apple se va a centrar cada vez más en todo lo relacionado con la realidad mixta y las Vision Pro. No es para nada descartable que si acaba funcionando bien la empresa empiece a girar en torno a ellas del mismo modo que lleva haciéndolo con el iPhone todos estos años.
En Applesfera | iOS 17 ya es oficial: mayor personalización en tus contactos y en la pantalla de bloqueo
Ver 3 comentarios