Publicidad

Los iPhone 11 y 11 Pro incluyen una función para reducir el impacto en el rendimiento a medida que la batería se degrada

Los iPhone 11 y 11 Pro incluyen una función para reducir el impacto en el rendimiento a medida que la batería se degrada
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

La reducción del rendimiento de los iPhone fue una controvertida funcionalidad que salió a la luz en 2017, cuando se descubrió que Apple limitaba el rendimiento de los iPhone con batería degradada. Esta funcionalidad se modificó ligeramente durante 2018 para que sea opcional activarla, además Apple añadió más información sobre la batería en los ajustes del sistema. Con los nuevos iPhone hay más cambios, parece ser que ahora no se activará tan fácilmente.

Según ha descubierto 9to5mac, Apple podría haber incluido en los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max un sistema que permite administrar mejor la energía del dispositivo. Este sistema que es una combinación de hardware y software en teoría debería hacer que los iPhone sean menos susceptibles a la reducción del rendimiento a medida que la batería se degrada. En otras palabras, los iPhone deberían aguantar más antes de sugerir activar el modo de rendimiento reducido.

s

Según podemos ver en la página oficial de soporte de Apple:

Las necesidades de energía del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se controlan dinámicamente, y el rendimiento se gestiona para que pueda satisfacer estas necesidades en tiempo real. El sistema es más avanzado que la batería de iPhone anterior y los sistemas de administración de energía y le permite a su iPhone reducir los impactos en el rendimiento por el envejecimiento de la batería.

El gran salto en las baterías de los nuevos iPhone

Las cámaras han sido la gran novedad en los iPhone de este año, sin embargo no se habla lo suficiente de las mejoras que Apple ha añadido en la autonomía y batería de los iPhone. Como hemos visto, Apple ha añadido hasta un 25% más de batería en los iPhone presentados este mes. Como resultado la autonomía aumenta hasta en 5 horas según Apple.

Pero por lo que estamos viendo, no es sólo cuestión de mejorar la autonomía y aumentar la batería, también hay una mejor optimización. Además de esta funcionalidad que evita reducir el rendimiento Apple ha añadido otras mejoras este año. Por ejemplo, con iOS 13 el iPhone aprende la rutina de carga para optimizarlo y cargarlo al 80% con tal de no degradarla tanto.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir