El iPhone 12 Pro Max gana al Samsung Galaxy S21 en un test de caídas

El iPhone 12 Pro Max gana al Samsung Galaxy S21 en un test de caídas
11 comentarios

Y vaya si les hacemos tests a los iPhone en cuanto salen. Todos los imaginables. Uno de ellos es el test de caídas para determinar, de la forma más experimental, cuál es la resistencia de los nuevos iPhone frente a dispositivos similares de la competencia. PhoneBuff ha publicado un nuevo vídeo en el que compara el iPhone 12 Pro Max y el Galaxy S21.

Ganador indiscutible: el iPhone 12 Pro Max

En el vídeo se dejan caer ambos teléfonos de forma simultánea en varias configuraciones, desde diferentes alturas y en diferentes posiciones. Tras la primera caída, con la pantalla hacia arriba, el Samsung Galaxy S21 ya muestra varios arañazos en la parte trasera, en el módulo de cámaras y con una futura de la parte trasera, aunque poco visible. El iPhone, con su marco de acero, aunque con marcas, sobrevive sin más daños.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 11 53 22

Tras un segundo test, en el que han dejado caer los dos teléfonos con el canto primero, ambos teléfonos salen bastante airosos. Las marcas en el marco son menores. Lo que sí llama la atención es que el S21 se raya con la pinza que usan en el vídeo para sujetar el teléfono antes de lanzarlo, algo que no veíamos en prácticamente ningún teléfono de los muchos que PhoneBuff ha analizado.

Captura De Pantalla 2021 02 02 A Las 11 53 59

En la caída pantalla abajo el iPhone sale intacto, mientras que el S21 acaba con la pantalla totalmente rota, especialmente en todas las esquinas, aunque sí, sigue funcionando. Damos así paso a la ronda final donde se deja caer al teléfono de forma repetida. En un test anterior el iPhone 12 Pro superó este test de 10 caídas sin romperse en absoluto. ¿Podrá el Samsung hacer lo mismo? En la cuarta caída la pantalla está notablemente rota y las esquinas están claramente dañadas, aunque aún parece responder a los toques. Tras las 10 caídas el Samsung aún funciona, aunque necesita una reparación de inmediato.

Tras la superación de las 10 caídas por parte del iPhone sin ningún daño más allá de los cosméticos, en PhoneBuff han decidido lanzar el iPhone una vez más, desde mayor altura y contra un bloque de hormigón. El iPhone ha salido totalmente indemne y queda como ganador indiscutible y con mucha diferencia en cuanto a su resistencia a las caídas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio