Publicidad

El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser

El iPhone 12 puede tener un precio base de 649 dólares, según Jon prosser
39 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jon Prosser, quien ha acertado con los rumores de lanzamiento de los nuevos iPhone SE y iPad Pro durante las pasadas semanas, vuelve a la carga. Esta vez ha publicado más detalles de la futura gama de los iPhone 12, incluyendo los precios y algunas características de sus cámaras.

Según el mismo Prosser, todos los modelos de la nueva gama tendrían pantalla OLED y conexiones 5G. El iPhone 11, por lo tanto, sería el último iPhone de gama principal que se vendería con pantalla LCD. Pero quizás lo más interesante es el rango de precios: partiría de los 649 dólares.

Un iPhone con pantalla OLED y 5G por 650 dólares a prueba de crisis post-pandemia

iPhone 12 notch Face ID

Desglosemos por los cuatro modelos diferentes de iPhone 12 que llegaríamos a tener:

  • Modelo D52G: 5,4 pulgadas, cámara de dos lentes y 649 dólares de precio base
  • Modelo D53G: 6,1 pulgadas, cámara de dos lentes y 749 dólares de precio base
  • Modelo D53P: 6,1 pulgadas, cámara de tres lentes con LiDAR y 999 dólares de precio base
  • Modelo D54P: 6,7 pulgadas, cámara de tres lentes con LiDAR y 1.099 dólares de precio base

Sería pues una gama muy diversa, que por lo tanto reemplazaría la venta de generaciones anteriores como los iPhone XR o incluso el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro (o se venderían a precios mucho más interesantes que los actuales). Todos llevarían el chip A14, y el sistema de sensores LiDAR se reservaría para los modelos más caros.

Destaca también que Apple vaya a vender un iPhone con pantalla OLED por menos de 650 dólares, cuando normalmente este tipo de paneles estaba reservado para los modelos más premium. Señal de que la producción de estas pantallas se populariza, y por lo tanto se va volviendo más asequible. Si los rumores no fallan, deberíamos ver un lanzamiento de estos teléfonos en septiembre u octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios