El iPhone 13 se llamará iPhone 13, según los que filtran detalles del iPhone 13

El iPhone 13 se llamará iPhone 13, según los que filtran detalles del iPhone 13
28 comentarios

El iPhone 13, el nombre con el que comúnmente nos referimos al dispositivo que Apple desvelará el próximo mes de septiembre, ya tiene nombre oficial. Y se llamará iPhone 13 según los rumores provenientes de la cadena de suministros asiática de Apple. Como añadido, estos mismos rumores aseguran que se mantendrán los apellidos mini, Pro y Max de cada modelo como hasta ahora.

Un nombre previsible para el iPhone 13

Desde mucho antes de que se anuncie un nuevo iPhone, empieza a girar la rueda de rumores con su posible nombre. Y estos irremediablemente caen en dos campos: manteniendo el nombre actual con una "S" al final o bien continuando con el siguiente número. Con el iPhone 13, la historia no ha sido diferente. Las mismas fuentes que filtran funciones, características e inicios de producción de nuevos iPhone ahora nos aseguran que también conocen los planes para su nombre. Según este informe de Economic Daily News, la cadena de suministros ya conoce el nombre del próximo iPhone:

El nuevo iPhone de Apple de este año acaba de entrar en la cuenta atrás para su estocaje y la cadena de suministros ha informado que el iPhone de este año se llamará iPhone 13.

El informe continúa hablando de los modelos, que mantienen los apellidos actuales. Así, en septiembre tendremos iPhone 13 mini (a pesar de que el iPhone 12 mini ha dejado ya de fabricarse), iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. También asegura que Foxconn será quien se lleve gran parte de los pedidos de ensamblaje de los modelos, lo cual no es especialmente sorprendente.

Lo cierto es que no hay muchas más posibilidades a la hora de elegir el nombre del próximo iPhone. iPhone 12S, iPhone 13 e incluso iPhone 2021 son casi las tres únicas posibilidades. Dicho esto, resulta poco creíble que Apple haya comunicado a sus partners de fabricación el nombre del equipo con tanta antelación. Pues es un elemento que se controla desde el equipo de marketing en Cupertino y no se da a conocer casi hasta el final del proceso de producción.

Temas
Inicio