Un iPhone 13 verde y un iPad Air púrpura: últimos detalles para el evento ‘Peek Performance’ que veremos mañana

Un iPhone 13 verde y un iPad Air púrpura: últimos detalles para el evento ‘Peek Performance’ que veremos mañana
16 comentarios

Parece que el iPhone SE 3 no va a ser el único iPhone que vamos a ver presentado mañana. Técnicamente. Luke Miani ha tenido su tarde de gloria a base de filtraciones, y después del supuesto 'Mac Studio' ha publicado imágenes de un iPhone 13 verde y un iPad Air de color púrpura.

La nueva tradición puede ser lanzar más colores en primavera

El verde sería más bien oscuro, en tonalidad oliva, mientras que el color púrpura de los iPad Air sería más en tonos pastel como ya los tenemos en los iPad mini. No habría cambios en las especificaciones, sólo esos nuevos colores que con algo de suerte aparecerían en las tiendas esta misma mañana.

Se repetiría el movimiento del año pasado, cuando Apple lanzó otro color adicional de los iPhone 12 para empujar un poco más las ventas del dispositivo. Ocurrió en las variantes estándar y mini, así que quizás también veamos ese verde en esos mismos modelos. Y el hecho que también lo vayamos a ver en los iPad este año significa que en 2021 funcionó bien.

Recuerda que el evento en el que veremos estas novedades y varias otras (si los rumores se cumplen) se celebra mañana a las 19:00 (hora española peninsular). Un poco antes empezará nuestro seguimiento en directo, del que os daremos todos los detalles a partir de mañana. ¡Preparaos, que mañana hay keynote!

Temas
Inicio