El iPhone 15 Ultra tendrá doble cámara frontal según MajinBu, aunque no sabemos exactamente para qué

El iPhone 15 Ultra tendrá doble cámara frontal según MajinBu, aunque no sabemos exactamente para qué
14 comentarios

Pues parece que todos los filtradores se están subiendo al carro de ofrecer datos de los iPhone 15, aunque aún falte un año para que los veamos presentados. Ahora es MajinBu quien lanza datos bastante concretos sobre las novedades que tendría el teléfono, atreviéndose incluso con algunas especificaciones internas.

Un 'iPhone 15 Ultra' con más ventajas que el modelo Pro

MajinBu corrobora lo que ha dicho recientemente Mark Gurman: el iPhone 15 Pro Max pasará a llamarse iPhone 15 Ultra y por lo tanto tendremos una gama compuesta por los modelos Estándar - Plus - Pro - Ultra. Pero además también ha comentado que el iPhone 15 Ultra contará con dos cámaras frontales.

La fuente no comenta el motivo de eso, pero baraja posibilidades. Dos lentes en la cámara frontal de los iPhone pueden ser útiles para tener una lente Zoom en los selfies, o quizás para tener un modo retrato mejorado en ellos en los que el fondo se difuminaría con más calidad. Puede que ese sea una de las características que destaquen al iPhone 15 Ultra por encima del resto de la gama.

Otros detalles que se han compartido son la llegada de USB-C a toda la gama de los iPhone 15, así como un almacenamiento base de 256 GB para el modelo Ultra. El resto de modelos seguirían partiendo de 128 GB y contarían con una sola lente en las cámaras frontales. Recuerda que aún faltan muchos meses para que los iPhone 15 lleguen, de modo que hay que coger los rumores que llegan ahora con muchas pinzas.

Imagen | James Yarema

Temas
Inicio