Publicidad

iPhone 5s y 5c en España el próximo 25 de octubre

iPhone 5s y 5c en España el próximo 25 de octubre
191 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha anunciado al fin la fecha de lanzamiento y precio oficial en España del iPhone 5s y iPhone 5c presentados por la compañía el pasado mes de septiembre. Los dos nuevos modelos del teléfono de la manzana llegarán a nuestro país el próximo viernes 25 de octubre a un precio que se moverá entre los 599 euros del iPhone 5c de 16GB a los 899 euros del iPhone 5s de 64GB, la configuración máxima disponible.

Pero España no será la única. Italia, Rusia y otros veinticinco países más se unirán también a la cita el mismo día, y la India y México junto a otra docena de territorios lo harán tan solo una semana más tarde el 1 de noviembre. ¿Habrá suficientes para todos?

El iPhone 5s y el iPhone 5c estarán disponibles el viernes, 25 de octubre, en Austria, Antillas Francesas, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Reunión, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. El iPhone 5s y 5c también estarán disponibles el viernes, 1 de noviembre, en Albania, Armenia, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldavia, Montenegro y Turquía. Y el domingo, 3 de noviembre, estarán disponibles en Arabia Saudita, Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están ya disponibles actualmente en los EE.UU., Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

El iPhone 5s estará disponible en dorado, plateado y gris espacial al precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB. El iPhone 5c está disponible en azul, verde, rosa, amarillo y blanco al precio de 599 euros por el modelo de 16GB y 699 euros por el modelo de 32GB. Completando la gama encontramos al iPhone 4S de 8GB, un modelo con dos años a sus espaldas pero que sigue aguantando bastante bien el tipo y que pasa a ser el iPhone más económico con un precio de 399 euros.

Apple también ha confirmado el precio de las fundas oficiales de ambos modelos: 39 euros para las del iPhone 5s, disponibles en beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo (parte del programa RED), y 29 euros para las del 5c, disponibles en azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco. Desde luego, si por algo se va a caracterizar esta generación es por su variedad de opciones.

¿Y dónde encontrarlos? Pues donde siempre: por Internet a través de la tienda online encomiándonos a algún santo, o de forma física en las tiendas Apple Store repartidas por nuestra geografía junto a "determinados" distribuidores autorizados. Recordando lanzamientos anteriores también contaría con que las operadoras nacionales terminen sumándose una vez más a la fiesta abriendo sus principales tiendas esa misma madrugada, pero ya os facilitaremos más información (junto a sus propios precios y promociones) cuando dispongamos de ella.

¿Y tú? ¿Qué iPhone te vas a comprar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir