Compartir
Publicidad

Phone 5s y iPhone 5c: precios con Vodafone. En Madrid podréis comprarlos a partir de medianoche

Phone 5s y iPhone 5c: precios con Vodafone. En Madrid podréis comprarlos a partir de medianoche
30 Comentarios
Publicidad

Faltaba Vodafone y ya los tenemos, el operador enmarca los nuevos iPhone 5s y iPhone 5c dentro de la gama TOP y Premium respectivamente. Así los precios, teniendo en cuenta el pago a plazos durante 24 meses más el pago inicial, quedan de la siguiente manera:

  • iPhone 5s se podrá adquirir mediante un pago mensual de 20 euros más IVA lo que supone un coste total de 580 euros más IVA, o lo que es lo mismo, una subvención de 115 euros, más la cuota de la tarifa seleccionada.
  • iPhone 5c baja a los 16 euros/mes más IVA. Es decir, pagaremos 465 euros más IVA, un ahorro de hasta 135 euros a modo de subvención. Siempre tarifa de voz y datos aparte.

Pero ojo, además del pago a plazos los nuevos teléfonos tendrán un pago inicial con Vodafone. Este será desde 49 a 299 euros en el caso del iPhone 5s y de 0 a 199 euros en el del iPhone 5c.

Si tenéis pensado adquirir uno de los nuevos terminales debéis saber que Vodafone abrirá su tienda en la calle Goya número 45 en Madrid a partir de las doce de la noche. En resto de tiendas lo hará en su horario de apertura habitual.

Vía | Xataka Movil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio