Compartir
Publicidad

el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD puede llegar después de los modelos OLED según Morgan Stanley

el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD puede llegar después de los modelos OLED según Morgan Stanley
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los analistas siguen examinando la actividad de los proveedores de Apple y sacando sus propias previsiones, que a veces nos entusiasman y en otras ocasiones no nos terminan de encajar demasiado. La más reciente puede entrar en este grupo, ya que predice que el iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD que llevamos viendo en los rumores durante meses puede retrasarse hasta octubre.

Eso es lo que dice Katy Huberty, analista de Morgan Stanley. Al parecer ha habido problemas con fugas de luz en las pantallas de esos terminales, lo que llevaría su lanzamiento a octubre. Los modelos de 5,8 y 6,5 pulgadas con paneles OLED se habrían lanzado antes, durante el mes de septiembre.

O todos a la vez o nada

Kgi Three Iphones 2018

Normalmente Apple suele lanzar sus gamas de iPhone completas al mismo tiempo, así que si esta predicción es cierta apostaría más por un retraso de todos los teléfonos para que aparezcan al mismo tiempo en las tiendas. Hasta la fecha, el único modelo del iPhone que ha salido por separado en fechas inusuales es el iPhone SE. E incluso hay quien duda de si ese modelo va a seguir con vida dentro de unos meses.

Huberty termina su predicción afirmando que este posible retraso afectará las cifras de venta de teléfonos de Apple, aunque ya hemos visto cómo este tipo de apuestas acaban desmentidas con los resultados financieros. Los próximos resultados, por cierto, se revelarán el próximo martes 31 de julio.

En Applesfera | Tu próximo iPhone aguantará quince caídas al suelo gracias al nuevo cristal Gorilla Glass 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos