Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone + Touch, el gadget con mayor crecimiento

iPhone + Touch, el gadget con mayor crecimiento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que el iPhone y el iPod Touch han sido todo un éxito para Apple, éxito que entre otras cosas ha servido, en el caso del iPhone, para abrir los mercados a la banda ancha móvil en todos los países donde se ha comercializado, y a que ambas plataformas hayan abierto la venta de aplicaciones y juegos a precios bajos gracias al App Store. Lo que realmente sorprende es los datos de crecimiento espectacular de ambos dispositivos, como podéis ver en la gráfica que acompaña a esta entrada, que muestra la penetración en el mercado (datos acumulados por trimestre) de diversos dispositivos desde su aparición.

La gráfica ha sido presentada por una analista de Morgan Stanley, Mary Meeker, y en la misma se nos muestra que el crecimiento en usuarios es el mayor en la historia de los dispositivos de usuarios. Realmente, con los datos en la mano, se entiende el interés de los desarrolladores por desarrollar juegos y aplicaciones para la plataforma, y de nuevo confirma la jugada maestra de Apple de ofrecer a los mismos un canal de ventas integrado en iTunes y que pone en la palma de la mano de los usuarios, valga el juego de palabras, la posibilidad de adquirirlos.

Si los datos son ciertos y la evolución se confirma, desde luego la plataforma iPhone + Touch va a ser la referencia a la hora de sacar al mercado juegos en dispositivos móviles, por delante de otras empresas dedicadas a la industria del videojuego. Si me pedís mi opinión, lo único que le falta es un control adicional con botones y no depender tanto del acelerómetro y de la pantalla táctil para jugar.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos