Compartir
Publicidad

El 'iPhone XI' podría soportar dos auriculares al mismo tiempo, según Mac Otakara

El 'iPhone XI' podría soportar dos auriculares al mismo tiempo, según Mac Otakara
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco se conocen algunos detalles de la próxima generación de iPhone. Según los rumores, claro, porque hasta el día de la keynote no sabremos qué tenemos entre manos. Ahora, el más reciente afirma que el iPhone 11 podría retransmitir a dos auriculares al mismo tiempo, en una mejora orientada a que dos personas puedan escuchar lo mismo en el dispositivo.

Dos auriculares al mismo tiempo para escuchar música y ver vídeos

iPhone XI auriculares duales

Según fuentes del blog japonés Mac Otakara, la próxima generación de iPhone soportará un sistema bluetooth dual. Con este sistema, se podrá:

  • Enviar el mismo audio a dos dispositivos bluetooth diferentes. Perfecto para que dos personas escuchen lo mismo desde un único iPhone.
  • Enviar dos audios diferentes a dos dispositivos bluetooth distintos. La fuente pone de ejemplo escuchar indicaciones de Mapas en el coche (se entiende que bajo CarPlay) mientras suena música en los auriculares.

Este sistema es similar al que ya ofrecen competidores como Samsung o Huawei en sus modelos más avanzados. La tecnología utilizada por los coreanos funciona bajo bluetooth 5.0, lo cual podría significar que desde el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus tal vez se pueda disfrutar de esta característica vía actualización de software.

Se espera que los nuevos iPhone tengan un sistema de cámaras dispuestas en forma cuadrada en la parte trasera. También se rumorea que el cargador de serie dé el salto a la carga rápida vía los 18W de un conector USB-C.

Vía | MacRumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio