Compartir
Publicidad

Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C

Los próximos iPhone podrían finalmente incluir carga rápida de 18W por USB-C
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios medios se han hecho eco de la nueva filtración que ha llegado desde Mac Otakara: por lo visto los 'iPhone XI' podrían tener al fin carga rápida. Sería posible gracias a que el cable incluido con el teléfono pasaría a ser Lightning a USB-C, en vez del tradicional Lightning a USB.

El cargador de corriente pasaría a tener conexión USB-C, y tendría 18W de potencia en vez de tener los 5W con los que lleva contando desde sus orígenes. Podríamos llegar a cargar la batería de un 'iPhone XI' del 1% al 79% en una hora, bastante más rápido de la carga actual con cable.

Los iPhone como cargadores de otros iPhone

Adaptador Usb C

De esta forma los iPhone seguirían teniendo conector Lightning y no USB-C como los iPad Pro, pero sí que usarían los puertos USB-C para conectarse tanto a los ordenadores como a su adaptador de corriente. Y no podemos tomarnos esto a broma, porque puede suponer el comienzo del fin de los puertos USB clásicos en aquellos Mac que todavía los usan. Ah, y eso también permitiría cargar esos iPhone muy fácilmente usando los iPad Pro.

Además de esta carga más rápida, los iPhone de 2019 también podrían utilizar su bobina de carga por inducción para cargar otros dispositivos que acepten la carga sin cables. Es algo que ya pueden hacer algunos smartphone de la competencia y que puede solucionar urgencias puntuales en las que no haya cables a mano.

Se espera que estos nuevos iPhone se presenten durante el mes de septiembre y se lancen a finales de ese mismo mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio