Compartir
Publicidad

USB-C, 'notch' más pequeño y con Touch ID: primeros rumores sobre los iPhone de 2019

USB-C, 'notch' más pequeño y con Touch ID: primeros rumores sobre los iPhone de 2019
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2019 no ha hecho más que empezar (y de qué manera), pero ya empezamos a tener rumores sobre cómo puede ser el iPhone que podríamos ver presentado dentro de unos nueve meses. Viene de la mano de Jean Baptiste Su, analista de Atherton Research, quien lanza predicciones ocasionales tecnología pero jamás se había atrevido con Apple.

Su apuesta para el sucesor del iPhone XS es la siguiente: conexión USB-C, un 'notch' más pequeño y el retorno de Touch ID en forma de un nuevo lector de huellas dactilares situado debajo de la pantalla. Es algo que coincide en parte con una patente que vimos hace pocas semanas, y Apple nunca se ha echado atrás en cuanto a términos de seguridad se refiere.

USB-C: ¿Aire fresco para el iPhone?

iPad Pro

Pero quizás lo más interesante de este rumor es la idea de que los iPhone tengan USB-C y abandonen el puerto Lightning. No es nada nuevo, hace meses que lo estamos hablando, pero choca con quien predice que Apple seguirá utilizando los puertos Lightning hasta que simplemente el puerto físico como tal deje de existir.

Pero claro: al mismo tiempo también tenemos que hablar de esos iPad Pro con conexión USB-C que ya se venden como si nada. Por lo tanto una transición a USB-C, con todas las nuevas medidas de seguridad que van a llegar para este estándar, tampoco sería nada raro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio