Compartir
Publicidad

iPhone XR de 256 GB, de oferta en los Amazon Prime Days por 799 euros

iPhone XR de 256 GB, de oferta en los Amazon Prime Days por 799 euros
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los días 15 y 16 de julio tienen lugar los Amazon Prime Days, 48 horas llenas de rebajas en miles de productos de cualquier ámbito, incluso de Apple. En Applesfera ya hemos hecho el recopilatorio de las ofertas más destacadas, aunque la del iPhone XR de 256 GB por 799 euros merece mención aparte.

iPhone XR al mejor precio en los Amazon Prime Days 2019

El iPhone XR es uno de los tres modelos de iPhone que Apple lanzó el pasado septiembre de 2018 junto al XS y XS Max. Apodado como el iPhone "barato" por tener un precio ligeramente inferior al de sus hermanos mayores, comparte muchas características con ellos, como el procesador A12 Bionic con Neural Engine y el diseño todo pantalla con notch.

Aunque solo cuenta con una cámara trasera, el iPhone XR es capaz de tomar fotografías con modo retrato gracias a los algoritmos por software, y tiene la posibilidad de editar el efecto de desenfoque o bokeh. Uno de los mayores encantos de este dispositivo es que está disponible en 6 colores. Toda la información sobre este terminal la tienes en nuestro análisis.

En los Amazon Prime Days 2019 está el iPhone XR con un descuento bastante atractivo respecto a su PVP. El modelo de 256 GB está por 799 euros en amarillo, azul, blanco, coral, negro y rojo - PRODUCT(RED). Si lo preferimos, también está disponible en 128 GB por 749 euros y en 64 GB por 699 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio