Compartir
Publicidad

K’ablekey, el dispositivo dos en uno que permite guardar archivos y cargar la batería del iPhone

K’ablekey, el dispositivo dos en uno que permite guardar archivos y cargar la batería del iPhone
7 Comentarios
Publicidad

Una de las situaciones más frecuentes que enfrentamos algunos usuarios de iPhone es la necesidad de tener más memoria en nuestros dispositivos para almacenar las fotos, videos y apps que queramos, especialmente para los que tenemos equipos con poca capacidad de almacenamiento. A lo anterior podemos sumarle que, si utilizamos el smartphone como una herramienta de trabajo, tenemos que estar llevando el cargador de un lado a otro, para evitar que se apague en el momento menos indicado.

Al parecer una compañía francesa de tecnología ha notado esta necesidad y por eso decidió crear un dispositivo que cumple las dos funciones. Se trata de K'ablekey, una memoria 'flash' que permite a los usuarios de iPhone o iPad ampliar la memoria de su equipo y recargar su batería.

K'ablekey tiene dos conectores: uno USB 3.0 y otro Lightning, a través del puerto USB los usuarios pueden conectar el dispositivo a un ordenador, desde donde lo recargan para utilizarlo como un cargador portátil. De igual manera, K'ablekey funciona como memoria física para almacenar imágenes, videos o aplicaciones.

K Ablekey With Tablet Hd

Un factor importante a destacar es que K'ablekey solo mide 6 centímetros, por lo que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar sin complicaciones. De igual manera, el dispositivo está fabricado con materiales metálicos y goma, además de ser resistente al agua.

Diferentes capacidades de almacenamiento

De acuerdo a la compañía detrás de este gadget, K'ablekey está disponible en tres versiones diferentes, según su capacidad de almacenamiento. Por lo anterior, es posible conseguirlo en 16, 32 y 64GB. Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo a través del sitio web PKparis o Amazon por un precio de 60 euros para la versión de 16GB o de 100 euros para el caso del que tiene 64GB.

Más información | PKparis.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio