Compartir
Publicidad

La diferencia de ventas entre el iPhone 5c y el iPhone 5s empiezan a no ser tan grandes

La diferencia de ventas entre el iPhone 5c y el iPhone 5s empiezan a no ser tan grandes
47 Comentarios
Publicidad

Cuatro semanas después de la primera oleada de lanzamiento, las ventas del iPhone 5c empiezan a equipararse a las ventas del iPhone 5s, al menos en los Estados Unidos. Los datos están ahí, y lo que en un primer momento era casi una relación de tres a uno, con el paso de las semanas parece ir bajando la diferencia. Tal vez se empieza a confirmar lo que se pensaba en un principio, el iPhone 5c es un terminal perfecto para adquirir con contrato.

Solo en las oficinas de Cupertino podrían decir cuales fueron las expectativas de Apple con el iPhone 5c. Algunos dirán que todo fue una estrategia para llamar la atención sobre el iPhone 5s y que este no pareciera tan caro en comparación. Yo cada vez estoy más convencido que el iPhone 5c no es un terminal pensado para ser vendido libre, sino con contrato. Tal vez la escasez de iPhone 5s que aún tienen en los Estados Unidos (conocidos en New York hablan de colas de 6 horas cada vez que llega stock a las tiendas) tiene parte de culpa.

Pero la realidad es que el iPhone 5c va recortando terreno al iPhone 5s y los números no son tan escandalosos como lo eran hace dos semanas por ejemplo. ¿Continuará esa tendencia ahora que va a ser lanzado en más países? Veremos que ocurre en las próximas semanas. La verdad es que el iPhone 5c puede ser un reclamo en mercados emergentes, como el Indio o el Chino, pero para ello tiene que haber buenos acuerdos con operadoras detrás.

Vía | Venturebeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio