Compartir
Publicidad

La disponibilidad del iPhone X (y de aplicaciones adaptadas) mejora a muy buen ritmo

La disponibilidad del iPhone X (y de aplicaciones adaptadas) mejora a muy buen ritmo
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas noticias para los que habéis evitado el estrés de querer hacerse con un iPhone X durante los primeros días de su disponibilidad: ya no hay que esperar demasiado para hacerse con uno. Gracias a lo que deberían ser mejoras en la cadena de montaje y en logística, en muchas Apple Store del planeta puedes pasarte y comprar directamente uno sin esperas.

No ocurre con todos los modelos, aún hay una demanda excesiva en algunos de ellos. Pero es una buena señal que ya haya una disponibilidad medianamente buena tan pocas semanas después del lanzamiento: el iPhone X se ha convertido en el iPhone que todo el mundo quiere tener y verlo en la calle es crucial para que ese fenómeno se alargue.

Yo mismo tengo un ejemplo a raíz de un amigo, que esta misma mañana ha reservado mediante la web un iPhone X de 256 GB en la Apple Store de Puerta del Sol en Madrid. Puede recogerlo esta tarde, de modo que la disponibilidad es prácticamente inmediata.

Las aplicaciones también se dan prisa en actualizarse

Google Office Iphone X

Otro factor para medir si un iPhone está triunfando o no es si las aplicaciones en iOS se actualizan para adaptarse a su pantalla y parece que sí que está ocurriendo. En muy poco tiempo hemos sabido de varias aplicaciones actualizadas como las ofimáticas de Google, o el mismo Pokémon Go.

Buena disponibilidad, compras a buen ritmo a pesar de su elevadísimo precio y aplicaciones preparadas. Apple puede celebrar que todos los planes con la salida a venta del iPhone X, a grandes rasgos y desde el punto de vista del cliente, han ido como la seda.

En Applesfera | Apple lanza cinco nuevos anuncios del iPhone X: karaoke y seguridad para promocionar Face ID

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos