Publicidad

La estabilización óptica del iPhone 6 plus, el Galaxy Note 4 y el Xperia Z3 frente a frente

La estabilización óptica del iPhone 6 plus, el Galaxy Note 4 y el Xperia Z3 frente a frente
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cuál es la mejor cámara de dispositivo móvil del mercado? Siempre, cada año con los nuevos lanzamientos de las principales compañías del mercado tenemos la misma discusión. ¿Será el iPhone 6plus con su óptica estabilizada? ¿Será el Galaxy Note 4? ¿Será el Sony Xperia z3? La realidad es que como siempre, la decisión final radica en los gustos de cada uno.

Si para tí la cámara de un smartphone es un elemento determinante para decantarte por un dispositivo. Tal vez con estos dos vídeos que voy a incrustar a continuación puedas formarte una opinión a la hora de decantarte sobre uno u otro dispositivo, si tu elección final se basa en la cámara, vamos a ello.

Aquí estamos con una comparativa entre el iPhone 6 plus y el Galaxy Note 4. La verdad es que el pulso de la persona que realizó el test no es el más adecuado, ni la iluminación ambiental tampoco. En este vídeo concreto, el Galaxy Note 4 me parece algo superior, teniendo menos problemas para estabilizar la imagen mientras caminamos y también con menos problemas para enfocar.

Pero en cambio mientras el autor graba vídeo subido a un coche, parece que el iPhone 6 plus se comporta algo mejor, respondiendo mejor (en mi opinión) ante baches de la carretera donde la estabilización queda más a prueba. Pero en cómputos generales, me quedaría en este caso (si mi elección dependiera de la cámara) con el Note 4, al menos en este vídeo parece tener menos problemas para mantener el enfoque.

En este segundo vídeo tenemos una comparativa entre el iPhone 6 y el Sony Xperia Z3 y para mi gusto, aquí el iPhone es el ganador. Si que es verdad que ante la grabación nocturna de vídeo, el Xperia consigue imágenes más claras, pero tengo dudas de si el autor habrá ajustado la exposición correctamente.

Estamos en definitiva ante una opinión subjetiva (la mía) en ambos casos, que no tendría porque corresponder con la vuestra. Aún así... ¿Cuál es para vosotros la clara vencedora?

En Applesfera | La Cámara del iPhone 6 a prueba en los paisajes salvajes de Islandia - Los mejores vídeos a cámara lenta grabados con el iPhone 6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir