Compartir
Publicidad

La web de Vodafone UK ya muestra el iPhone 3GS y los diferentes planes de precios

La web de Vodafone UK ya muestra el iPhone 3GS y los diferentes planes de precios
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Vodafone UK ya tiene disponible en iPhone 3GS para su venta. Una buena noticia pues si la exclusividad en el Reino Unido ya no corresponde a O2 se abre una puerta a futuros cambios en la distribución de la siguiente generación del terminal de Apple.

Como ya sabemos, no solamente en el Reino Unido la exclusividad se ha a roto. En EEUU la compañía Verizón se podría estar preparando para recibirlo y esto es una buena noticia para todos. Primero porque ahora el precio del terminal puede variar, si vamos a la web de Vodafone UK y la de Telefónica O2 para un contrato de 24 meses y un plan de precios de 45 Pounds el iPhone 3GS de 32GB salé a 89 y 99 Pounds respectivamente. Y segundo porque habrá mayor disponibilidad y menos problemas de existencia.

En cuanto al resto de países y en España, en particular, no tenemos noticias oficiales pero me agradaría que fuese Vodafone quien consiguiese hacerse con la nueva generación del iPhone. Independientemente de que Movistar mantenga la posibilidad de seguir vendiéndolo.

Vía | Twitter Kote Más información | Vodafone UK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos