Compartir
Publicidad
Publicidad
Los iPhone 8, el Apple TV 4K y el Watch Series 3 ya se envían: estos son sus tiempos de entrega en España y México
iPhone

Los iPhone 8, el Apple TV 4K y el Watch Series 3 ya se envían: estos son sus tiempos de entrega en España y México

Publicidad
Publicidad

Esta semana va a ser movidita para Apple. No sólo vamos a ver la actualización a iOS 11 a partir de mañana por la tarde (y watchOS 4 y tvOS 11), sino que además los primeros clientes van a empezar a recibir los iPhone 8, Apple TV 4K y Apple Watch Series 3 que reservaron a partir del pasado viernes.

Y según han advertido los de MacRumors, Apple ya ha empezado a enviar esas unidades a los clientes. Ahora ya es sólo cuestión de esos mensajeros, que tienen instrucciones para que las entregas se hagan este viernes aunque algún que otro envío puede llegar antes de tiempo por error. Cada año ocurre.

¿Hay que esperar mucho si reservo un iPhone 8 ahora?

Iphone 8

Pues no mucho. Ya no quedan unidades del iPhone 8 para que puedas recibirlo o recogerlo el viernes, pero si haces la reserva ya puedes recibirlo en una o dos semanas según se puede ver en la web oficial. Si haces la reserva desde la aplicación de iOS aparecen fechas de entrega más concretas: del 26 de septiembre al 3 de octubre.

La opción de recogida en tienda ha dejado de estar disponible en España, supongo que por el alto volumen de reservas o un intento de no saturar las Apple Store de gente cuando el iPhone 8 empiece a venderse físicamente.

En la web mexicana de la Apple Store las cosas tienen incluso mejor pinta. La entrega del iPhone 8 puede hacerse directamente el 22 de septiembre, este mismo viernes. Las reservas no deben haber acabado con las existencias que se han destinado hacia el país.

Disponibilidad de Apple TV 4K y Apple Watch Series 3

Apple Tv 4k

¿Y el resto de las novedades? Pues el Apple Watch Series 3 también se entrega sin esperas para este mismo viernes 22 de septiembre en España, mientras que en México el reloj todavía no se va a vender. En su web no figura el enlace de reserva, pero sí que está disponible el Series 1.

Las entregas del Apple TV 4K ya se han atrasado hasta 2-3 semanas después. Puede que durante unos días no haya demasiada disponibilidad del nuevo reproductor en España. Y de nuevo tenemos la mala noticia para México: el Apple TV 4K no figura como disponible en su página web. Habrá que tener paciencia.

En Applesfera | Por qué Apple no ha llamado iPhone 7s al iPhone 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos