Compartir
Publicidad

Los primeros iPhone X llegan a las tiendas mientras Apple cuadruplica su producción

Los primeros iPhone X llegan a las tiendas mientras Apple cuadruplica su producción
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es algo que todos nos tememos: a pesar de su alto precio, mucha gente ha preferido no adquirir el iPhone 8 y esperar al lanzamiento del nuevo iPhone X el próximo 3 de noviembre. Y eso va a chocar con las previsiones de ventas que tenía Apple, que eran más bajas de las que tendremos en unas semanas.

Pero según un medio chino que reflejan en MacRumors, en Cupertino ya están tomando medidas para minimizar la más que probable escasez de unidades que vamos a tener. Apple ya habría enviado la primera remesa de iPhone X a las tiendas, y habría pasado de producir 100.000 unidades semanales a 400.000.

Comprar un iPhone X aún va a costar, y mucho

portada

Lamentablemente, eso no va a resolver la altísima demanda que vamos a tener con el iPhone X. La dificultad para fabricar las cámaras que hacen posible Face ID serían el máximo responsable de una producción muy limitada. Una pista sobre la demanda que se espera la podríamos tener en los próximos resultados financieros de Apple, programados para el 2 de noviembre.

Pero mientras no llegue esa fecha, mucho me temo que tengo que recomendarte muchísima paciencia si lo que quieres es un iPhone X. Probablemente no lo vayas a poder comprar ni el primer día, ni la primera semana, ni el primer mes después de su lanzamiento. Si quieres evitar colas y complicaciones lo mejor será que lo reserves a partir del 27 de octubre y que llegue a tu casa cuando tenga que llegar.

En Applesfera | Las Charlas de Applesfera - episodio 2: Apple TV 4K, Apple Watch Series 3 y iPhone 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio