Compartir
Publicidad

Los stickers dan el salto a la realidad en el nuevo anuncio publicitario de Apple

Los stickers dan el salto a la realidad en el nuevo anuncio publicitario de Apple
3 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez te has imaginado cómo se verían las pegatinas en el mundo real? Apple quiso hacerlo y por eso, en su último anuncio del iPhone 7 nos muestra un mundo lleno de color gracias a la llegada de las pegatinas a los espacios reales. Como podemos ver en el video del anuncio, un grupo de usuarios de iPhone salen corriendo por una calle concurrida, pegando stickers en los cuerpos de las personas que transitan la vía para crear una especie de batalla.

Aunque en el tiempo que dura el anuncio no vemos la presencia de un iPhone sino hasta el final, este clip hace parte de la serie "Practically Magic", con la que la compañía de Cupertino promociona el iPhone 7. Vale la pena destacar que aunque este video solo hace referencia a la más reciente versión del teléfono de Apple, los stickers de iMessage funcionan en todos los dispositivos que tengan instalado iOS 10.

Además de promocionar el uso de los stickers, Apple presentó una nueva colección de pegatinas que pueden descargarse desde el link appstore.com/SayItWithStickers. Por si tienes curiosidad sobre el nombre de la canción que acompaña el anuncio, en su canal de YouTube Apple asegura que se trata de 'Boys are Boys and Girls are Choice” de la agrupación 'Monks'.

En Applesfera | Apple promociona el Modo Retrato del iPhone 7 Plus en sus dos nuevos anuncios publicitarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos