Compartir
Publicidad

Los últimos dos anuncios de Apple muestran la magia del Modo Retrato en el iPhone 7 Plus

Los últimos dos anuncios de Apple muestran la magia del Modo Retrato en el iPhone 7 Plus
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Modo Retrato del iPhone 7 Plus es una de la funciones más potentes con las que cuenta el teléfono de Apple. Parte de su exclusividad y éxito se lo debe a la cámara con la que cuenta que le permite tomar fotografías con el fondo desenfocado. Apple sabe esto, y por eso ha decidido potenciarlo con dos anuncios que muestran la magia que consigue esta forma de tomar fotografías.

Los últimos dos anuncios de Apple en YouTube cuentan con una estructura y guión muy similar. Duran 15 segundos cada uno, y en ellos se muestra la diferencia entre dos fotografías tomadas con el Modo Retrato y normal.

Aquí tienes el primero de ellos con un niño como sujeto y con la siguiente voz en off:

Cuando haces una fotografía en modo Retrato en el iPhone 7 Plus, tu sujeto se queda fuera del fondo. Así que una foto de tu hijo en un arroyo se convierte en un retrato de la juventud en la naturaleza. ¿Bien? Buen arte.

En el segundo, es un perro el sujeto y la voz en off dice lo siguiente:

Cuando haces una fotografía en modo Retrato en el iPhone 7 Plus, tu sujeto se queda fuera del fondo. Esta es la diferencia entre una foto de tu perro y una de tu mejor amigo. ¿Compañero de casa? Alma gemela.

¿No controlas del todo el Modo Retrato? Debes saber que hay unos requisitos básicos para poder utilizarlo que no son solamente el teléfono sino también la luz que tienes en el ambiente. Por otro lado hay trucos para que las fotos salgan mejor e incluso puedes conseguir el Modo Retrato sin un iPhone 7 Plus mediante apps de terceros.

Más información | YouTube En Applesfera | Cómo utilizar el modo Retrato del iPhone 7 Plus: requisitos, uso, trucos y qué hacer si no tienes un iPhone 7 Plus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos