Compartir
Publicidad
Publicidad

Más problemas para el iPhone X, a algunos usuarios les aparece una línea vertical verde en la pantalla

Más problemas para el iPhone X, a algunos usuarios les aparece una línea vertical verde en la pantalla
Guardar
159 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas nos hacíamos eco de un problema con las bajas temperaturas en el iPhone X que causaba que la pantalla no respondiera, ahora parece ser que se está reportando otro problema más para la pantalla. Algunos usuarios han visto cómo ha aparecido de la nada una línea verde en su iPhone X. La línea es vertical y de color verde, generalmente aparece en los laterales de la pantalla.

En los foros de soporte de Apple, en Twitter y en diversos foros más los afectados han publicado las imágenes mostrando cómo su iPhone cuenta con una línea verde que va desde la parte superior a la parte inferior. Sin golpes, sin mojar el dispositivo y tan sólo con un uso normal y corriente, aparecen de la nada.

Según indica MacRumors, el problema no es específico de un modelo en concreto, sino que afecta tanto a los modelos de 64 GB como a los modelos de 256 GB, en los dos colores. Además, hay reportes de distintas partes del mundo, por lo que tampoco se limita a una región.

Este tipo de problemas no es la primera vez que lo vemos, y es propio de algunas pantallas OLED. El año pasado los Samsung Galaxy S7 sufrían un problema similar, aunque la línea era rosa. La compañía coreana avisó de que se trata de un problema de fabricación de las pantallas, y reemplazaron los dispositivos afectados.

Según algunos usuarios, Apple está cambiando los dispositivos afectados al momento. Como es obvio, al tratarse de un problema de hardware causado sin accidente o intencionadamente, se encarga Apple de la reparación. Si te ocurre esto, tan sólo debes llamar al soporte técnico de Apple y concertar una cita en la Apple Store o encargar la recogida del dispositivo a domicilio.

Imagen | mix0mat0sis
Vía | MacRumors
En Applesfera | Algunos iPhone X dejan de responder a bajas temperaturas, Apple está trabajando para solucionarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos