Compartir
Publicidad

El micrófono de los iPhone 7 y 7 Plus deja de repararse gratuitamente como excepción

El micrófono de los iPhone 7 y 7 Plus deja de repararse gratuitamente como excepción
5 Comentarios
Publicidad

A principios de mayo os comentaba cómo un problema con el micrófono de los iPhone 7 y 7 Plus había llevado a Apple a repararlo gratuitamente en algunos casos, aunque estuviera fuera de garantía. Si eras uno de los afectados, el icono del componente estaba en gris en la interfaz que aparece durante una llamada telefónica.

Ahora son varias fuentes las que han confirmado a MacRumors que Apple ha dejado de hacer esta excepción. A nivel interno ya no se tiene en cuenta ese problema, de modo que si el iPhone está fuera de garantía la reparación pasa a tener su precio normal. Por supuesto, en el caso de que el iPhone 7 o 7 Plus siga en garantía seguirás teniendo la reparación gratuita.

Aún tienes posibilidades con un plan AppleCare

Iphone 7 Plus Applesfera

También puedes conseguir una reparación gratuita en el caso de tener una de las garantías extendidas AppleCare+, aunque pasa a depender de cada caso concreto. Y por supuesto, todo esto no implica que vas a tener la reparación garantizada en caso de haber contratado un plan AppleCare.

Si tienes un iPhone 7 y sufres estos problemas con el micrófono, recuerda que siempre puedes contactar con Apple para que te aconsejen o llevarlo directamente a una Apple Store o Apple Premium Reseller para preguntar acerca de una reparación. Reparación que, visto lo visto, deja de ser una excepción en las reglas a partir de esta semana.

En Applesfera | Nada de 'iPhone SE 2': algunos analistas empiezan a apostar por la desaparición de la gama SE

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio