Publicidad

Microsoft se supera en lo que a mal gusto se refiere con su nueva hornada de anuncios Anti-Apple

158 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación de los iPhone 5s y 5c generó una respuesta inmediata en la competencia y todos corrieron como locos queriendo marcarse un tanto de un modo u otro. Motorola trató de levantar suspicacias ante la idea de dar nuestras huellas a una empresa (como si eso fuese en si mismo una novedad), Nokia aseguró que los auténticos gángsters no utilizan teléfonos dorados (imagino que por eso Burberry no se ha aliado con ellos) y HTC quiso darnos una lección de matemáticas sobre la cámara del 5s (cuando apenas compite con la del 5).

Pero todas tenían su gracia más o menos, todas salvo Microsoft, que ha ido demasiado lejos con un vídeo en el que simula las supuestas reuniones durante el desarrollo de los nuevos teléfonos de Apple bromeando sobre sus colores y materiales con un plano desde atrás de alguien a quien llaman repetidamente Tim pero que no se parece para nada al actual CEO de la manzana, sino a su difunto cofundador, Steve Jobs.

Microsoft comenzó a recibir palos por todos lados desde el mismo momento en que lanzó la campaña, viéndose forzados a retirarla con una velocidad récord y disculpándose poco después a través de uno de sus representantes asegurando que el vídeo "pretendía dar un golpe de humor a nuestros amigos de Cupertino. Pero estaba fuera de lugar y hemos decidido retirarlo". Claro, necesitaban que se lo dijesen los demás.

El único problema con Microsoft es que sencillamente no tienen gusto, pero claro, incluso esto ya lo dejó bien claro el propio Steve Jobs años atrás...

Por cierto, en otro orden de cosas, lo que sí tiene gracia del vídeo de Microsoft es que haga bromas con los nombres de los supuestos colores del iPhone 5c. Claro, "azul, verde, rosa, amarillo y blanco" son unos nombres rarísimos, que gracia. Tanta como tener que ofrecer dinero por los productos de la competencia con la esperanza de vender sus propios productos, ya de por si rebajados.

Vía | Macrumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir