Publicidad

Ming-Chi Kuo augura una demanda mayor de la prevista para los nuevos iPhone 11, especialmente en los nuevos colores

Ming-Chi Kuo augura una demanda mayor de la prevista para los nuevos iPhone 11, especialmente en los nuevos colores
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo, uno de los analistas más reputables en el panorama Apple en los últimos años, ha publicado sus nuevas estimaciones sobre la venta y demanda en general de los iPhone de este año. Las estimaciones son mayores que las que se tenía previamente, cree que el interés por parte del consumidor ha aumentado más de lo previsto.

Según explica el analista, para este año hay un interés particularmente considerable por los nuevos colores de los iPhone. Concretamente hace referencia a los nuevos verde claro y malva de los iPhone 11 y al nuevo verde oscuro de los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Por el hecho de ser novedad parece ser que el interés es mayor del esperado.

Img

Por otro lado, además de los colores también influye el precio, tamaño y características. Ming-Chi Kuo explica que el iPhone 11 Pro (en sus dos versiones) tiene una mayor demanda en Estados Unidos por ejemplo. Por otro lado, el iPhone 11 tiene una demanda mucho mayor en China, donde los Pro no son tan demandados. Esto, evidentemente, son sólo estimaciones y sin cifras oficiales que lo puedan confirmar.

5 millones de unidades extra

Anteriormente y previo a que se presenten los nuevos iPhone, el analista había hecho unas estimaciones de venta concretas. Ahora, tras la presentación y la reserva de las primeras unidades, ha modificado ligeramente sus estimaciones de venta de los nuevos iPhone.

Iphone 11 Pro Front And Back

Según explica el analista, la demanda inicial que estimaba para este año era de 65-70 millones de iPhone. Esta cifra ha aumentado a 70-75 millones de iPhone para este año. Es decir, confía en que Apple venda unos 5 millones de iPhone más de los que se esperaba en un primer momento.

¿Las razones de este cambio? Cree que la fuerte demanda se debe a las diferentes estrategias que ha utilizado Apple a lo largo de este año. Por ejemplo los programas de intercambio para traer el viejo iPhone y llevarse uno nuevo. También las opciones de pagar a plazos los iPhone sin intereses. Los resultados financieros de Apple desvelarán si esto es cierto o no.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir