Publicidad

Ming-Chi Kuo predice una fuerte demanda de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, impulsada por el futuro iPhone SE 2

Ming-Chi Kuo predice una fuerte demanda de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, impulsada por el futuro iPhone SE 2
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buenas noticias para los inversores de Apple, el analista Ming-Chi Kuo, conocido por su buen historial de filtraciones sobre Apple, ha hecho su predicción para este trimestre fiscal de Apple. Según indica, Apple ha pedido a sus proveedores que aumenten la producción de los iPhone de este año un 10% por la fuerte demanda que están teniendo. Esto se traduce en unos 8 millones de iPhone extra que producir.

Para este cuarto trimestre fiscal se espera que Apple envíe entre 70 y 75 millones de unidades de los iPhone 11 (incluidos los 11 Pro y s11 Pro Max). De todos estos iPhone, el analista indica que unas 40 millones de unidades son modelos Pro. Para ponerlo en perspectivas, el año pasado los modelos XS supusieron 43 millones de unidades.

Cc489578 6fdd 4861 Be89 5446250b038b

Por otro lado tenemos el iPhone 11 a secas, que según Ming-Chi Kuo, Apple podría enviar alrededor de 37 o 40 millones de unidades para este 2019. Son muchas más unidades que el iPhone XR el año pasado (unas 25 millones por aquel entonces), aunque hay que tener en cuenta que este iPhone XR se vendió tan sólo en octubre y no en septiembre como ha ocurrido con el iPhone 11.

El iPhone SE 2 a la vuelta de la esquina

Ming-Chi Kuo es una de las personas que más tiempo lleva anunciando el futuro iPhone SE 2. Desde hace más de dos años que se espera su llegada y parece ser que ahora está más cerca que nunca. La semana pasada el analista dio un golpe en la mesa anunciando que Apple lo tendrá preparado para dentro de poco. Se espera que sea un iPhone de 4,7 pulgadas similar a los actuales iPhone 8. Eso sí, con procesador A13 Bionic y 3 GB de RAM.

El analista espera que este nuevo iPhone impulse aún más la demanda para los próximos meses. Todo dependerá de cuál es su precio final, las especificaciones que traiga y sobre todo la estrategia de lanzamiento que Apple utilice. Lo veremos en primavera de este año.

Vía | 9to5mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir