Compartir
Publicidad

No una ni dos, sino 56 patentes son las que tiene Apple de dispositivos sin marcos y Touch ID integrado

No una ni dos, sino 56 patentes son las que tiene Apple de dispositivos sin marcos y Touch ID integrado
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuesta imaginarse un próximo iPhone sin una pantalla de borde a borde y sin márgenes. Todos los rumores, todas las filtraciones y todas las patentes indican lo mismo: de alguna forma u otra, la pantalla prácticamente no tendrá marcos y el Touch ID estará integrado en la misma.

Unas nuevas patentes de Apple descubiertas por Patently Apple describen exactamente esto, la forma de reducir los bordes de un dispositivo y la forma de hacer que el sensor de huellas sea directamente la pantalla. Pero lo más curioso no es eso, sino el hecho de que Apple tenga un total de 56 patentes que hacen referencia a estas dos características, posiblemente las características estrella del teléfono que se presente en septiembre.

Apple Patent Edge To Edge Display Drawing 001

Las patentes describen de hecho cómo se utilizaría esto:

Se puede utilizar un sustrato flexible para fabricar el panel de visualización y/o el panel del sensor táctil de un dispositivo electrónico móvil de manera que los bordes del panel puedan doblarse. El curvado de los bordes puede reducir el ancho (o la longitud) del panel, lo que a su vez puede permitir que el dispositivo global sea más estrecho sin reducir el área de visualización/contacto del dispositivo.

Patente

En otras palabras, Apple utilizaría un panel capaz de doblarse en los bordes par aprovechar mejor el espacio. Es justamente lo que hace samsung con los Galaxy Edge y su Infinity Display. Lo curioso será ver cómo presentan esto para que no nos recuerde directamente el Edge de Samsung y sobre todo, para no tener problemas legales con los coreanos. Con 56 patentes a sus espaldas, parece ser que van cubiertos.

Vía | Patently Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos