Compartir
Publicidad

Nostalgia pura, este vinilo recupera el estilo metalizado del iPhone original en el iPhone X

Nostalgia pura, este vinilo recupera el estilo metalizado del iPhone original en el iPhone X
10 Comentarios
Publicidad

Justamente por estas fechas el año pasado desde ColorWare nos sorprendieron con una increíble personalización del iPhone 7 Plus. Por 1.899 euros convertían el teléfono en uno que parecía sacado de los '80 en un muy conseguido color beige. En esta ocasión, ColorWare ha puesto a la venta un vinilo para los iPhone actuales que los convierte en... ¿el iPhone original? Un gris metalizado con la parte inferior en negro que recuerda directamente al iPhone presentado hace 10 años.

A diferencia de las fundas, ColorWare ofrece una serie de vinilos que se pegan directamente sobre el teléfono. Una especie de pegatina pero de mayor calidad y más duradera. Este vinilo en concreto que simula el iPhone original es una única pieza, para evitar que aparezcan líneas donde se vea el montaje. Puedes ver la instalación del vinilo en el siguiente vídeo:

Según ColorWare, este vinilo es un homenaje al iPhone original, presentado hace diez años. Para ello han creado este vinilo disponible en edición limitada para el iPhone X, el iPhone 8 y 8 Plus, así como el iPhone 7 y 7 Plus:

Hace más de 10 años, Apple presentó su revolucionario iPhone. Este producto cambió todo para los propietarios de teléfonos móviles. La barra de expectativas se elevó hasta un punto que cambió el mercado para siempre. ColorWare desea rendir homenaje a este histórico evento ofreciendo nuestro vinilo Original iPhone Limited Edition.

Su precio es de 19 dólares, independientemente del modelo de iPhone que tengas. Es una edición limitada, así que tendrás que decidirte rápido antes de que se agoten. Por otra parte, no está claro si envían unidades fuera de Estados Unidos, aunque todo sería contactar con la marca si estás interesado en uno.

En Applesfera | Este iPhone 7 Plus está totalmente personalizado para que parezca un Mac clásico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos