Compartir
Publicidad

Oh, oh... Apple sube el precio del iPhone 5s y el iPhone 5c en Francia

Oh, oh... Apple sube el precio del iPhone 5s y el iPhone 5c en Francia
169 Comentarios
Publicidad

Nos topamos con una de esas noticias que hace que muchos futuros compradores de los nuevos iPhone crucen los dedos y se pongan a rezar: Apple ha subido el precio de los nuevos iPhone en Francia, en un ajuste que seguramente corresponde a la variación del valor del euro respecto al dólar. Y a ocho días del lanzamiento en España, podríamos ver la misma variación de precios en nuestro país.

Con la subida, el iPhone 5c pasa a costar 609 euros (16 GB) o 711 euros (32 GB) y el iPhone 5s sube a 709 euros (16 GB), 811 euros (32 GB) o 917 euros (64 GB). Curiosamente esta subida no se ha aplicado en otro país de la eurozona como es Alemania, que sigue con los mismos precios de 599, 699, 799 y 899 euros. Quizás Francia es un caso excepcional, o simplemente el aumento todavía no se ha aplicado en Alemania.

Son subidas de 10, 12 y 18 euros. No creo que hagan dudar a los que ya tenían claro que iban a renovar su iPhone, pero seguro que a nadie le gustará ese precio. Si nos fiamos de la nota de prensa que nos facilitó Apple no tendremos esa subida de precios, pero tengamos en cuenta que algo así se puede aplicar a posteriori de cualquier comunicado que se emita desde la compañía.

Vía | 9to5Mac > iGen En Applesfera | Las primeras reseñas no dejan margen de duda: Apple tiene una apuesta ganadora con el iPhone 5s, el iPhone 5c e iOS 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio