Compartir
Publicidad

Orange nos confirma oficialmente que tendrá el iPhone, previsiblemente para Julio

Orange nos confirma oficialmente que tendrá el iPhone, previsiblemente para Julio
Guardar
79 Comentarios
Publicidad

Parece que se acabó la exclusividad del iPhone con Movistar en España. Orange ha confirmado a nuestro compañero Javier Penalva de Xataka que tendrán el iPhone, previsiblemente a mediados de Julio, en nuestro país. Al parecer está sucediendo algo parecido a lo que sucedió en Reino Unido. Por supuesto, si Apple lanza el nuevo iPhone 4G, también lo tendrá Orange.

Orange ha conseguido la gama completa de teléfonos de Apple, por tanto en caso de que el iPhone 4G viese la luz (o encuentren un nuevo modelo perdido en otro bar), Orange podría sacar los modelos 3GS en plan “gama básica” y el nuevo modelo que ya todos conocemos por dentro y por fuera como la auténtica novedad, así como sucesivas versiones.

Para nuestros compañeros de Xataka una cosa está clara: El fin de la exclusividad del iPhone con una sola operadora, ya que Vodafone también ofrecerá el teléfono en nuestro país en las mismas fechas. Por tanto, podemos estar ante una jugada similar a la que estamos viviendo con el iPad. Personalmente, creo que salimos ganando los consumidores al tener más libertad donde elegir y sobretodo, más ofertas donde escoger gracias a la competencia que se generará.

Vía | Xataka
En Applesfera | La estrategia de Movistar, ¿una señal de que algo va a cambiar pronto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos