Compartir
Publicidad
Publicidad

Otra imagen borrosa y dudosa del posible nuevo iPhone

Otra imagen borrosa y dudosa del posible nuevo iPhone
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Siguen llegando las supuestas imágenes robadas del hipotético nuevo iPhone que Apple tendría previsto lanzar en la WWDC, o bien el 17 de julio (de momento especulación al poder hay rumores para todos los gustos), creo que no he podido ser menos concreto en una sola frase y es que a estas alturas todas estas imágenes y posibles nuevas funcionalidades no son más que rumores sin confirmar.

De hecho la foto cumple a la perfección los requisitos para un buen fake: La imagen debe ser borrosa (check), debe parecerse sospechosamente a otras que han aparecido (check), debe tener detalles incomprensibles (check) como por ejemplo que el sistema operativo no es el 3.0 ya que carece de la aplicación de notas de voz o la lupa de Spotlight y tiene algún detalle que parece metido en la imagen con Photoshop (check) como el intrigante botón a mano derecha que haría las veces de disparador de cámara.

En fin, esperemos a la presentación de Phill Schiller dentro de 5 días para salir de dudas y confirmar dicha imagen y otras como fakes o como aproximaciones reales a lo que será el nuevo iPhone. En el vía tenéis la imagen un tanto más ampliada para saciar vuestra curiosidad los más meticulosos.

Vía | Gizmodo
En Applesfera | Todos los rumores sobre el nuevo iPhone en una imagen
En Applesfera | ¿Es este el nuevo iPhone?
En Applesfera | Confirmación fotográfica de las funciones del nuevo iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos