Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal quiere subirse al carro de los pagos móviles que Apple planea lanzar

PayPal quiere subirse al carro de los pagos móviles que Apple planea lanzar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos oído hablar mucho de Square, de iZettle... pero a nivel global PayPal sigue siendo la plataforma más conocida del mundo para pagar en internet. Pero parece que se acerca del momento en el que Apple permitirá a sus más de 500 millones de usuarios pagar con iTunes lo que sea, y PayPal no quiere perderse ese tirón.

Según Re/code, PayPal ha estado entablando conversaciones con Apple para aportar recursos en ese movimiento hacia los pagos móviles, ofreciendo cualquiera de sus sistemas que puedan causar interés a la compañía de Cupertino. Por su parte, Apple no descartaría esta propuesta pero en principio no la necesitaría. Siempre mencionando lo que dice la fuente, porque oficialmente Apple se ha negado a comentar nada al respecto.

Tim Cook ha llegado a admitir que los pagos móviles era algo con lo que se había pensado al crear el botón TouchID, así que no es descabellado imaginarnos una entrada de Apple en estos pagos a lo largo de este año. Con PayPal detrás podríamos tener una gran alianza, pero todo depende de que a Apple le interese o no esa alianza con lo que probablemente será un competidor.

Vía | Re/code En Applesfera | Apple está preparada e interesada en promover la compra de bienes físicos a través del iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos