Compartir
Publicidad

Problemas con los sensores de movimiento del iPhone 5s

Problemas con los sensores de movimiento del iPhone 5s
66 Comentarios
Publicidad

En diferentes medios se empieza a reflejar un problema que afecta a los sensores de movimiento del nuevo iPhone 5s. Asi tenemos que la brújula, el acelerómetro y giroscopio del iPhone 5s no son lo precisos que deberían. Características que en determinados usos no será tan preocupante pero en juegos, por ejemplo, ahí sí tendremos problemas de control.

Haciendo uso de terminales diferentes e incluso de un nivel de burbuja, los chicos de Gizmodo, han comprobado como efectivamente el error existe. Tanto el nivel de burbuja como un iPhone 5 con iOS 7 mostraban resultados correctos mientras el iPhone 5s variaba en pocos grados pero lo hacía.

El problema, discutido es numerosos sitios como MacRumors, podría ser a nivel firmware o del propio sensor. Si es el primero, yo apuesto por él, con una actualización de iOS 7 se solventaría. Si es del propio sensor, entonces sería solucionable sólo desde fábrica por lo que los dispositivos ya puestos en el mercado no tendrían solución.

Habrá que esperar y ver si Apple comenta algo o da indicios de solución a un problema que, como os digo, depende mucho de la situación para poder decir que es grave o no. Personalmente no lo veo tan grave, en otros terminales también ocurre tal y como comentaba Angel Jimenez en Twitter.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio