Publicidad

Publican un anuncio para televisión inédito del iPhone 4s con John Krasinski

Publican un anuncio para televisión inédito del iPhone 4s con John Krasinski
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos todavía lo recuerdan con nostalgia, a pesar de que los iPhone 8 y X recuperaron la parte trasera de cristal. Y es que el iPhone 4s (y el 4, pues son idénticos en cuanto a diseño), es considerado como uno de los smartphones de Apple más bonitos. Visto como un único bloque de vidrio dividido por el marco de acero inoxidable.

Además, fue el terminal de los de Cupertino que introdujo a Siri, uno de los primeros asistentes de voz para smartphones y tabletas que inspiraría más tarde a Amazon con Alexa o a Google con Assistant. Lanzado en una época en la que los 8 GB de almacenamiento interno estaban a la orden del día, han publicado un spot publicitario inédito del dispositivo con John Krasinski y Siri como protagonistas.

‘¿Qué club de lectura?’

Spot Iphone 4s

Apple eligió para este anuncio de televisión al actor norteamericano John Krasinski, conocido principalmente por su papel de Jim Halpert en la exitosa serie de comedia ‘The Office’, aunque recientemente dio el salto a la dirección con la película de suspense ‘Un lugar tranquilo’, también protagonizada por él y su mujer, la exitosa actriz Emily Blunt (‘El diablo viste de Prada’, ‘La chica del tren’).

En el spot podemos ver a Krasinski sentado en el sofá disfrutando de un momento de tranquilidad cuando, de repente, salta en su iPhone 4s una notificación de la app Calendario avisándole de la cita con su club de lectura. Confundido, pregunta a Siri sobre qué reunión del club de lectura para, acto seguido, seguir recibiendo notificaciones y mensajes de cosas que tenía que hacer pero que había olvidado y pidiendo ayuda al asistente para resolverlas.

La cuenta de Twitter asegura que el anuncio, de 31 segundos de duración, fue grabado en el año 2012, pero que Apple nunca llegó a emitirlo. Al parecer, esto no sería demasiado extraño, porque la misma cuenta asegura que hay mucho más contenido de este tipo que permanece inédito en los archivos de Apple. Quién sabe, igual algún día la compañía decide desclasificarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir