Compartir
Publicidad
Ya puedes comprar el iPhone X reacondicionado en la web de Apple con hasta 170 euros de descuento
iPhone

Ya puedes comprar el iPhone X reacondicionado en la web de Apple con hasta 170 euros de descuento

Publicidad
Publicidad

Apple acaba de poner a la venta el iPhone X reacondicionado en su web. Se trata de la primera vez que podemos encontrar este modelo con un descuento pequeño pero interesante viniendo directamente de Apple en España.

iPhone X reacondicionado por Apple

Iphone X Tienda Apple Reacondicionado 1

El iPhone X comenzó su andadura en noviembre de 2017, aunque fue descatalogado en cuanto Apple puso a la venta los iPhone XS y iPhone XS Max diez meses después. Ahora, cuatro meses después, la compañía recupera este modelo y lo vende como reacondicionado en las siguientes configuraciones:

  • iPhone X de 64GB blanco por 879 euros.
  • iPhone X de 256GB blanco por 1.029 euros.
  • iPhone X de 64GB negro por 879 euros.
  • iPhone X de 256GB negro por 1.029 euros.

Este modelo trajo por primera vez las pantallas OLED, acero y carga inalámbrica a un iPhone, así como la eliminación de Touch ID en favor de Face ID que permitió un rediseño completo del terminal. Apple afirmó en su momento que se trata de un paradigma que se mantendrá durante los próximos años.

El iPhone X reacondicionado puede ser una buena opción para quienes quieren tener un iPhone con las últimas tendencias ideadas en Cupertino, sin tener que recurrir a un iPhone XR. Este último es un modelo bastante capaz, con mejor procesador y cámara en determinadas situaciones, aunque con pantalla LCD y aluminio en el marco, entre otras diferencias. Además, su precio oficial es de 859 euros para la misma capacidad base.

También puedes encontrar el iPhone X a un precio rebajado en Tuimeilibre por 789 euros y en Amazon por 839 euros, ambos sin ser reacondicionados.

Qué es un iPhone reacondicionado

iPhone X

Los productos reacondicionados de Apple son productos que la empresa vuelve a poner a la venta tras realizar una serie de operaciones. Su origen suele ser de productos utilizados y devueltos dentro del periodo de devolución, unidades de análisis cedidas a los medios o unidades de exposición.

También pueden ser productos que el usuario ha llevado a reparar y Apple ha decidido sustituir por otro, además de los que entran en el programa GiveBack de la compañía. Sin embargo, estas unidades no se ponen a la venta tal como se reciben sino que se realizan unas labores de limpieza y mantenimiento. Según Apple:

  • Batería y carcasa exterior nuevas.
  • Garantía de 1 año (de acuerdo con lo dispuesto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, artículo 123, capítulo III), entrega y devolución gratuitas.
  • Pruebas que certifican su correcto funcionamiento.
  • Limpieza completa y recambio de piezas por otras originales, llegado el caso.
  • Caja nueva con todos los accesorios y cables originales.

Es posible que el sistema operativo que viene instalado sea una versión antigua, lo cual no hace falta más que acudir a Ajustes > General > Actualizaciones de software y seguir el proceso.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio