Compartir
Publicidad
El iPhone XR a 589 euros y el iPhone XS a 889 euros en España: llegan los descuentos del programa GiveBack
iPhone

El iPhone XR a 589 euros y el iPhone XS a 889 euros en España: llegan los descuentos del programa GiveBack

Publicidad
Publicidad

Lo hemos visto en Estados Unidos y lo hemos visto en China, ahora es el momento de España. Apple ha activado su promoción para el iPhone XR mediante la cual podemos conseguirlo desde 589 euros entregando un viejo iPhone. También el iPhone XS. Mediante este "plan renove" podemos conseguir los últimos iPhone a un precio mucho inferior del habitual.

La idea es muy simple, Apple GiveBack es un programa de reciclaje que permite renovar el iPhone u otros dispositivos de forma más asequible devolviendo uno más antiguo. De este modo Apple los recicla o si están en condiciones decentes, los restaura y pone a la venta de nuevo como dispositivos de segunda mano.

Ec6f72bd 0bf2 4dbb 81d9 9cc7980ba46b

Este programa en realidad lleva mucho tiempo abierto, aunque es ahora cuando se ha habilitado para el iPhone XR y para el iPhone XS también. Por tiempo limitado, Apple permite adquirir un nuevo teléfono con un descuento considerable, siempre y cuando ofrezcamos a cambio el antiguo iPhone. La promoción durará hasta el próximo 31 de enero de 2019, según indica Apple.

Todos los descuentos disponibles para el iPhone XR y el iPhone XS

¿Cuánto nos podemos "ahorrar" con esta promoción? Suficiente si es un iPhone en buenas condiciones el que devolvemos. En la siguiente tabla aparecen los diferentes precios de salida de los iPhone XR y el iPhone XS si el dispositivo que devolvemos está en perfectas condiciones y se aplica el descuento máximo:

iPhone que se devuelve

Precio del iPhone XR

Precio del iPhone XS

iPhone 7 Plus

desde 589 euros

desde 889 euros

iPhone 7

desde 609 euros

desde 909 euros

iPhone 6s Plus

desde 689 euros

desde 989 euros

iPhone 6s

desde 709 euros

desde 1.009 euros

iPhone 6 Plus

desde 709 euros

desde 1.009 euros

iPhone 6

desde 729 euros

desde 1.029 euros

Hay que tener en cuenta una cosa, el iPhone que devolvamos debe estar en buenas condiciones. Según el estado del teléfono, el descuento será mayor o menor. Por lo tanto, estos descuentos no están asegurados si devolvemos el iPhone que tengamos, dependerá siempre de lo que decida Apple.

Para formar parte de la promoción debemos o bien acercarnos a una Apple Store y realizar el trámite, o bien enviarlo por correo. En este último caso Apple nos enviará un kit de devolución con una etiqueta de envío. Si te estabas planteando renovar el iPhone por Navidad, ahora ya no hay excusa.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio