Compartir
Publicidad

Apple lanza también su "plan renove" de los iPhone en China

Apple lanza también su "plan renove" de los iPhone en China
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue haciendo gestos para intentar que las ventas de los nuevos iPhone suban. Del mismo modo con el que ya lo tenemos activo en los Estados Unidos y Japón mediante varias campañas, la compañía ha activado en China descuentos especiales para comprar los iPhone más nuevos si llevas a renovar tu teléfono antiguo.

Puedes verlo directamente si vas a la web oficial de Apple en China, donde la oferta se muestra directamente en la portada principal. Los clientes que quieran aprovecharse de ella deben visitar una Apple Store física, por la web no es válido. Un movimiento interesante para fomentar las visitas a todas los locales que Apple ha ido abriendo en China durante los últimos años.

Exprimiendo cada venta hasta finales de enero

China

El "gancho" que usa Apple en este caso son descuentos que pueden llegar a dejarte el iPhone XR por unos 640 dólares y el iPhone XS por 960 dólares en el caso que lleves a sustituir y reciclar un iPhone 7 Plus en buen estado. Otra peculiaridad es que esta promoción tiene una fecha de caducidad: el 31 de enero de 2019.

De momento Apple es todo gestos ahora mismo: promociones, descuentos... operaciones que quieren fomentar estas ventas hasta que llegue el momento de la verdad a finales de enero. Será entonces cuando la compañía va a mostrar los resultados financieros después de la vorágine de compras navideñas. Y ya no sabremos cuántos iPhone se han vendido, pero deberíamos ver si éstas ventas han sido saludables a partir de los ingresos y beneficio neto que ha sacado la división.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio