Compartir
Publicidad
Por qué el iPhone XR es el mejor móvil que puedes regalar estas navidades
iPhone

Por qué el iPhone XR es el mejor móvil que puedes regalar estas navidades

Publicidad
Publicidad

Si vas a hacer un regalo tan grande como un iPhone estas navidades a alguien que sin duda aprecias mucho, tienes ante ti la tarea de elegir qué modelo vas a comprar. Puede que esa persona tenga un modelo claro en mente que ya haya pedido, pero en caso de no tener ni idea de qué modelo puede preferir, vamos a romper una lanza en favor del iPhone XR.

Y rompemos esa lanza porque creemos que hay una buena cantidad de motivos para que sea la elección estrella de quien quiera hacer un regalo así. Vamos a ver qué motivos son esos punto a punto.

Todas las razones por las que el iPhone XR es el mejor regalo

  • El tamaño de su pantalla. El mercado tiende a comprar móviles con pantallas cada vez más grandes, y las 6,1 pulgadas de la pantalla del iPhone XR no defraudan en absoluto.
  • El nuevo formato. El iPhone XR hereda la nueva forma del iPhone que "debe definir el producto durante la próxima década" tal y como dijo Apple cuando presentó el iPhone X en 2017. Comprar un iPhone con Touch ID es ahora mismo darle una fecha de caducidad más temprana a ese iPhone, y lo mejor es adoptar ya Face ID y el 'notch' para disfrutar de los mejores avances que haya tanto en iOS como en todas las aplicaciones de ahora en adelante. El iPhone XR es la opción más barata para hacerlo.
Iphone Xr Subpixeles
  • No es OLED, pero es el mejor LED. Su pantalla LCD con True Tone tiene casi los mismos subpíxeles que las pantallas OLED de los iPhone XS, así que es completamente seguro que con el iPhone XR notará una buena mejora en la calidad de la imagen. Eso hace que este iPhone no palidezca delante de vídeos en HDR10 y/o Dolby Vision.
  • El almacenamiento base. 64 GB como opción mínima de espacio de almacenamiento es una de las mejores bazas del iPhone XR. Te aseguras que no tienes
  • Su potencia. El procesador A12 Bionic es el mismo que llevan los iPhone XS y XS Max, de modo que disfrutas del mismo rendimiento que tienen los modelos de más alta gama. De hecho incluso tienes algo más de rendimiento, ya que el procesador no tiene que lidiar con la mayor resolución de los paneles OLED que llevan esos iPhone.
  • Su batería. Ocurre lo mismo que con el procesador: como el iPhone XR no tiene que rendir tanto como los XS, la batería aguanta más. Estás comprando el iPhone con más autonomía de la historia, y no es ni mucho menos el más caro.
  • Una amplia gama de colores. No hablamos sólo de space gray, silver y un gold que a lo mejor no es del agrado de todos. Con el iPhone XR tienes seis colores a elegir, más serios o más llamativos.
  • Una sola lente, pero respetable. La cámara del iPhone XR no es de doble lente como ocurre en los iPhone XS, pero igualmente puede tomar unas fotografías fantásticas e incluso heredar mediante algoritmos de software algunas ventajas como el modo retrato con difuminado del fondo.
  • Vídeo en 4K. Que no te engañen las apariencias. Esa lente simple es capaz de grabar sin problemas vídeo en 4K y a 60 fotogramas por segundo. Es todo lo que necesitas para el futuro que viene.
  • Una gran vida útil. Por todas las razones que hemos dicho antes, un iPhone XR que se cuide bien tiene todos los números de durar una buena cantidad de años hasta que Apple deje de soportarlo y lo añada a su lista de productos obsoletos. Ya sólo por la potencia del A12 Bionic, tenemos iPhone para rato.

Como colofón final, también podemos destacar que Amazon vende oficialmente el iPhone XR por un precio rebajado de 749 euros. Es un descuento de 110 euros respecto al precio original del terminal, y a las puertas de la Navidad es un momento más que perfecto para poder aprovechar la oferta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio