Compartir
Publicidad

Halide lleva el modo retrato a objetos y animales en el iPhone XR

Halide lleva el modo retrato a objetos y animales en el iPhone XR
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde sus inicios, Halide se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones más profesionales y potentes de la App Store, pues es de gran utilidad a la hora de sacar todo el potencial que tiene el iPhone X. Pues bien, en esta oportunidad Halide ha recibido una actualización importante enfocada únicamente en el iPhone XR. La idea es que la versión 1.11 de la app desbloquea la capacidad que tiene el dispositivo para tomar fotos con efectos de retrato no solo de personas, sino de cualquier objeto e incluso, de mascotas.

De acuerdo a un comunicado oficial de la plataforma, lo que hace Halide para lograr dicho efecto es utilizar el mapa de disparidad de píxeles de enfoque del iPhone XR, y ejecutar la imagen a través de su desenfoque personalizado. De esta manera, cuando los usuarios abran Halide en el iPhone XR, simplemente deben elegir la función llamada "Profundidad" para habilitar dicho modo retrato.

Es importante tener en cuenta que cualquier foto que tomen los usuarios con la función de 'Profundidad' tendrá un mapa de profundidad, y si hay suficientes datos para diferenciar el primer plano y el fondo, "la imagen se convertirá en un hermoso bokeh, al igual que las tomas del iPhone XS".

El efecto solo se aplica después de tomar la fotografía

Halide

A diferencia de las fotografías capturadas con el iPhone XS, el efecto solo se aplica después de tomar la imagen y no tiene vista previa en tiempo real. Por lo anterior, esta app cumple una función similar al modo de retrato de los Google Pixel.

"Los resultados son fantásticos, y estamos muy entusiasmados de brindárselos a los usuarios. La actualización también trae nuestra tecnología Smart RAW al iPhone XR para obtener mejores tomas RAW", indican los desarrolladores de Halide.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio