Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no paren las rebajas: Apple autoriza más bajadas de precio en India para poder competir mejor

Que no paren las rebajas: Apple autoriza más bajadas de precio en India para poder competir mejor
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras China, India es uno de los mercados con más posibilidades ahora mismo. Y tanto Apple como sus competidores lo saben, y es Apple la que lo está pasando peor intentando elevar sus ingresos en el país. Es por eso que, por enésima vez, la compañía ha dado luz verde para que los vendedores bajen el precio de los iPhone de generaciones antiguas.

Apple ya está exprimiendo al máximo sus productos antiguos allí, vendiendo unidades del iPhone 5 por unos 200 dólares al cambio. Esta generación, junto al iPhone 5c, no podrá utilizar ni iOS 11 ni watchOS 4 dentro de unos meses cuando estas versiones de los sistemas operativos aparezcan.

Sentando las bases para ganar más en el futuro

Image

Además, Apple está hablando con los bancos para que faciliten mediante préstamos la compra de sus dispositivos. Es un sacrificio que hará que los beneficios de la compañía disminuyan, pero Tim Cook quiere estar presente en el futuro de India sea como sea.

Y le ha costado lo suyo: acuerdos con el gobierno, plantas de fabricación del iPhone SE... el gobierno indio ha sabido también derivar los enormes recursos de Apple para beneficio propio. Ahora faltará por ver si las ventas de esos iPhone, aunque sean modelos antiguos, suban.

En Applesfera | Después de China e India es el turno de Indonesia: Apple abrirá un nuevo centro de desarrollo e investigación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos