Compartir
Publicidad
Publicidad

Ravensword: The fallen King, impresionante juego de rol para el iPhone

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ravensword: The fallen king es un juego de rol que definitivamente demuestra todo el potencial del iPhone y iPod Touch como plataforma de juego. Con unos gráficos geniales, una historia elaborada y una duración aproximada de diez horas. ¿alguien pide más?

El juego mezcla aspectos de aventura, rol y acción. Multitud de enemigos, armas, objetos,... areas secretas y grandes escenarios por recorrer. Además de la posibilidad de jugar en tercera o primera persona. Y una banda sonora a la altura de los gráficos. Y a buen precio, sólo 5,49 euros.

Como muchas veces hemos remarcado, tal vez sustituir un sistema de control típico como la cruceta de muchos mandos o consolas portátiles por los controles táctiles del iPhone o iPod Touch no sea lo más acertado. Pero viendo el vídeo que acompaña a este artículo vemos que no se hace muy complicado de manejar a nuestro personaje.

Sin entrar en polémicas discusiones sobre si es o no mejor o peor que otras opciones de ocio móvil, lo que está claro es el interés que está despertando la plataforma entre los desarrolladores de juegos y para la propia Apple. Un interés que nos beneficia a los poseedores de dichos aparatos pues en un sólo dispositivo aunamos multitud de posibilidades.

Cuadernos Mac Sitio Oficial | Chillingo Descargar | Ravensword: The fallen King En Applesfera | Ofertas de trabajo en Apple desvelan el interés de la compañía por el mercado de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos