Publicidad

El más reciente anuncio de iPhone 11 enfatiza el rendimiento de la cámara con poca luz, con el 'Modo Nocturno'

El más reciente anuncio de iPhone 11 enfatiza el rendimiento de la cámara con poca luz, con el 'Modo Nocturno'
5 comentarios

La compañía de la manzana acaba de compartir un nuevo vídeo promocional en el que destaca las fotografías que se pueden lograr en escenarios con poca luz, gracias al avanzado 'Modo Nocturno' del iPhone 11 y del iPhone 11 Pro. En el clip de 38 segundos, Apple ofrece comparaciones de imágenes tomadas con y sin el modo nocturno habilitado.

Como suele ocurrir con estos anuncios, la firma los ameniza con canciones geniales, y en este caso fue el turno de la canción de Smashing Pumpkins llamada 'We Only Come Out At Night'. El vídeo se centra en el efecto dramático que el modo nocturno puede ofrecer a la fotografía del iPhone.

Pese a que Apple rara vez hace comparaciones paralelas en su publicidad, este video es una clara excepción, pues el propósito del anuncio es mostrar cómo el 'Modo Nocturno' puede ayudar a mejorar las imágenes de iPhone en entornos con poca luz. "Captura fotos de aspecto más natural con poca luz con el Modo Nocturno en iPhone 11 y iPhone 11 Pro", dice Apple.

Un concurso con las mejores fotos con 'Modo Nocturno'

A principios de año, Apple abrió una convocatoria para que los usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y de iPhone 11 Pro Max compartan sus mejores capturas usando el ‘Modo Nocturno’ de su dispositivo. Hasta el 29 de enero, Apple estuvo buscando las fotos más impresionantes capturadas por los usuarios de todo el mundo.

La compañía revelará las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo, y las fotos ganadoras se publicarán en una galería en Apple Newsroom, apple.com y Apple Instagram (@apple).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios