Publicidad

Apple te invita a concursar con tus mejores fotos capturadas con el 'Modo Nocturno' del iPhone 11

Apple te invita a concursar con tus mejores fotos capturadas con el 'Modo Nocturno' del iPhone 11
6 comentarios

La compañía de la manzana acaba de abrir una convocatoria para que los usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y de iPhone 11 Pro Max compartan sus mejores capturas usando el ‘Modo Nocturno’ de su dispositivo. A partir de hoy y hasta el 29 de enero, Apple está buscando las fotos más impresionantes capturadas por los usuarios de todo el mundo.

Para elegir las mejores fotos, la compañía cuenta con un panel de jueces seleccionados que evaluará las imágenes postuladas, y revelará las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo. Las fotos ganadoras se publicarán en una galería en Apple Newsroom, apple.com y Apple Instagram (@apple).

De igual manera, dichas capturas también podrán aparecer en campañas digitales, en Apple Stores, en vallas publicitarias o en una exposición fotográfica de terceros.

Es importante recordar que todos los modelos de iPhone 11 cuentan con un nuevo sensor con 100% de píxeles de enfoque que habilita el modo nocturno, ofreciendo como resultado fotos que antes no eran posibles de lograr con un iPhone. El modo nocturno se activa automáticamente en entornos con poca luz. Si aparece el ícono amarillo del modo nocturno, estás disparando con el modo nocturno.

Los jurados y el premio final

Apple Shot On Iphone Challenge 2020 Austin Mann 01072020 Big Jpg Large

El grupo de jurados está conformado por fotógrafos profesionales, además de altos ejecutivos de la firma de Cupertino, quienes serán los encargados de elegir las cinco mejores capturas. El listado de jurados es el siguiente:

  • Malin Fezehai (EE. UU.): fotógrafo y reportero visual con sede en Nueva York.
  • Tyler Mitchell (Estados Unidos): fotógrafo y cineasta con sede en Brooklyn.
  • Sarah Lee (UE): ha trabajado para 'The Guardian' y 'Observer' desde 2000 y se especializa en retratos, rasgos y artes****
  • Alexvi Li (China): fotógrafo y artista de iPhone desde hace mucho tiempo que captura fotos y videos, creando proyectos de arte temáticos.
  • Darren Soh (Singapur): fotógrafo independiente a tiempo completo que se especializa en arquitectura y paisaje.
  • Phil Schiller: vicepresidente senior de Marketing mundial de Apple, ha ayudado a Apple a reinventar los teléfonos móviles con iPhone.
  • Kaiann Drance: trabaja con equipos talentosos de Apple para ofrecer productos que ponen excelentes herramientas fotográficas en manos de los usuarios.
  • Brooks Kraft: fotógrafo profesional y trabajó en fotografía editorial y comercial antes de unirse a Apple.
  • Jon McCormack: fotógrafo consumado que actualmente es vicepresidente de Cámara y Fotos en Apple.
  • Arem Duplessis: trabaja en estrecha colaboración con algunos de los fotógrafos más exitosos del mundo en su papel de director de fotografía en el equipo de marketing de Apple.

Para participar debes compartir en Instagram y Twitter tus mejores fotos en 'Modo Nocturno' tomadas en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, usando los hashtags #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge. Debes escribir el modelo de iPhone que utilizaste en el pie de foto de la imagen, y las fotos pueden ser directamente desde la cámara, editadas a través de las herramientas de edición de Apple en la aplicación Fotos o con un software de terceros.

Las postulaciones se aceptarán a partir de las 12:01 a.m. PST del 8 de enero y finalizarán a las 11:59 p.m. PST el 29 de enero. Para participar debes tener 18 años de edad o más, y este desafío no está abierto a los empleados de Apple ni a sus familias inmediatas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios