Compartir
Publicidad

La más reciente portada de la revista Surfer’s Journal fue tomada con un iPhone

La más reciente portada de la revista Surfer’s Journal fue tomada con un iPhone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de la campaña 'Shot on iPhone' podemos ver fotografías y vídeos que se han realizado con un iPhone, mostrando así las capacidades que tienen las cámaras de los teléfonos de Apple. En esta oportunidad, Tim Cook compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la portada de la edición de noviembre / diciembre de Surfer's Journal, que fue tomada con un iPhone.

Usando el hashtag #ShotOniPhone, Cook elogió la imagen de portada de la publicación, asegurando que el fotógrafo, Zak Noyle logró "capturar el arte y el atletismo del surf. ¡Nos da ganas de atrapar nuestra propia ola!"

Como pueden ver, la portada representa a una persona que practica surf en un hermoso escenario de agua azul, y fue capturada en su totalidad por un iPhone por el fotógrafo Zak Noyle. De acuerdo a Stab Magazine, la imagen muestra al deportista Mikey Wright "en pleno vuelo y suspendido en una constelación de brillantes plumajes marinos y cielo azul brillante".

El iPhone como protagonista de la revista Surfer's Journal

iPhone

Además de la portada, la contraportada de Surfer's Journal también fue capturada con un iPhone. Esta imagen fue tomada por DJ Marshall en la exposición individual de Barry McGee en Santa Bárbara, y muestra una pila de tablas de surf.

Desde luego esta no es la primera vez que un iPhone reemplaza la cámara análoga en una sesión de fotos para una revista o publicación. En mayo de este año la Revista People en Español decidió tomar las fotografías de su edición 'Los 50 más bellos' utilizando la cámara de un iPhone X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio