Publicidad

El rumoreado iPhone 9 hace su aparición en un render de OnLeaks
iPhone

El rumoreado iPhone 9 hace su aparición en un render de OnLeaks

El conocido anticipador de novedades de Apple bajo el nombre de OnLeaks ha publicado un render del iPhone SE 2, un modelo que algunos llaman iPhone 9. Publicado en el sitio web iGeeksBlog, nos encontramos con un vistazo al aspecto externo del rumoreado modelo. A juzgar por el aspecto y como se ha visto en meses anteriores, se trata de un terminal basado en el chasis del iPhone 8.

iPhone 9 o iPhone SE 2: la vuelta de las 4,7 pulgadas

La principal diferencia de este modelo se encuentra que la vuelta a un diseño similar al estrenado por el iPhone original. Un terminal con una pantalla rectangular y marcos superior e inferior, con Touch ID y un único sensor en la cámara trasera.

Iphone 9 Iphone Se 2 04

A juzgar por la información proporcionada por el medio, las medidas del terminal serán las siguientes:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas.
  • Altura: 138,5mm.
  • Anchura: 67,4mm.
  • Grosor: 7,8mm (8,6 con la cámara).

Mientras que la altura y anchura son prácticamente las mismas al iPhone 8, este supuesto iPhone 9 tendría un grosor que es medio milímetro superior. El grosor de los iPhone ha repuntado en los modelos de los últimos años, especialmente desde la introducción de la carga inalámbrica y el crecimiento de las baterías.

Este último aspecto es de gran interés para el usuario final, dada su directa relación con la autonomía de los dispositivos. En los modelos de 2019, ha aumentado en capacidad, especialmente en el iPhone 11 Pro cuyo crecimiento es del 20%. OnLeaks no ha aportado detalles acerca de la batería del iPhone 9, que deberemos compararlos con los 1.821mAh del iPhone 8.

Un cristal trasero mate, una única cámara y procesador A13 Bionic

Iphone 9 Iphone Se 2 01

OnLeaks también ha sido el encargado de desvelarnos los iPad Pro de 2020 que podrían ver la luz al mismo tiempo que este terminal. A las dimensiones y pantalla, ha añadido otros detalles de interés. Entre ellos está el cristal trasero de tipo "mate", idéntico a los demás iPhone 11. En otras palabras: el iPhone 9 tendrá un cristal trasero más rugoso y, en general, con mayor agarre.

Al cristal trasero le acompaña una única cámara o, mejor dicho, un sistema de cámara con un único sensor. El iPhone SE 2 o iPhone 9 seguiría la exitosa línea marcada por el iPhone XR el año pasado. Este modelo demostró ser muy competente en determinadas circunstancias.

Iphone 9 Iphone Se 2 02

Esta cámara contará con el procesador A13 Bionic como cerebro computacional, el mismo que los iPhone 11. Lo cual le permitirá realizar fotografías con un procesado similar al de los últimos modelos. Será interesante saber si finalmente este iPhone 9 también incorpora la tecnología Deep Fusion, que permite mejorar la fotografía con luminosidad media y baja.

Con estas características en mente y a falta de saber su precio, este heredero del iPhone 8 puede ser uno de los terminales más llamativos del año.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios