Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y iPhone 6 ¿cual es más rápido?

Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y iPhone 6 ¿cual es más rápido?
231 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las comparaciones son odiosas. Eso lo tenemos más que claro, pero en el mundo de la tecnología donde la competencia es atroz, es inevitable acabar comparando los terminales de similares que van apareciendo en el mercado. ¿Cual es mejor? ¿Y cual peor? Siempre es complicado de decir. Pero para alimentar esta discusión infinita hoy tenemos un vídeo en el que se compara la velocidad de un Samsung Galaxy S5, HTC One (M8) y un iPhone 6.

Esta especie de carrera entre terminales está hecha por los chicos de phonebuff y nos pone a los tres terminales sacados de fábrica abriendo una sucesión de aplicaciones comunes. Comenzando por la cámara del sistema para continuar abriendo el navegador y terminando con aplicaciones como Google Earth o juegos como el Angry Birds. ¿Quién acaba siendo el ganador?

El iPhone 6 se proclama ganador adelantando al HTC One (M8) por casi diez segundos, y dejando a muchísima distancia (casi un minuto) al Samsung Galaxy S5. ¿Significa esto que el iPhone 6 es mejor? Pues sí y no. Por un lado hay que aclarar que esta prueba es muy sui generis, ya que pese a que el "trayecto" es el mismo, los sistemas operativos que utiliza cada terminal son totalmente diferentes, ya que tanto HTC como Samsung tienen capas propias sobre Android (TouchWiz y Sense 6) mientras el iPhone 6 tiene iOS 8 diseñado específicamente para este dispositivo.

¿Qué quiere decir esto? Pues algo que ya sabíamos, que iOS está tremendamente bien optimizado para los iPhone, ya que pese a tener el smartphone de Apple un hardware inferior, el sistema es capaz de sacarle mucho más partido que el sistema Android a sus dispositivos, ya que tiene que ser un sistema más general para poder funcionar adecuadamente en una gran variedad de dispositivos.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¿Debería comprar un iPHone 6 si tengo un iPhone 6 o un modelo posterior?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio