Compartir
Publicidad

Se repite la pesadilla: Piden a Apple que desbloquee ahora el iPhone del atentado de Turquía

Se repite la pesadilla: Piden a Apple que desbloquee ahora el iPhone del atentado de Turquía
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Cómo olvidarnos de las vueltas que se dieron en torno al iPhone implicado en los atentados de San Bernardino entre Apple y el FBI... Pues bien, otro suceso dramático ha vuelto a repetir la situación: en este caso el atentado contra el embajador ruso en Turquía, y que ha provocado que los gobiernos pidan a Apple el desbloqueo del iPhone 4s de su autor. Según parece y calcando los movimiento que ya vimos en el pasado, parece más que probable que Apple rehuse una vez más a desbloquearlo según sugiere MacReports.

Según parece, tras abatir al autor de los disparos, las autoridades se encontraron con un iPhone 4s protegido por una contraseña de cuatro dígitos, en una situación muy similar a la vivida por el FBI. La policía turca se encuentra intentando acceder al contenido, por el momento sin éxito y Rusia se ha ofrecido a enviar a un especialista para ayudar a desbloquear el terminal.

Iphone 4s Apple 0011

Entre tanto, las autoridades turcas ya han solicitado ayuda a Apple sin que al parecer los californianos hayan dado una respuesta todavía. No tenemos claro cómo terminará finalmente el asunto, pero si se cumple lo vivido con los sucesos de San Bernardino, parece que tendremos titulares para rato. Tampoco sabemos si los especialistas tratarán de llevar a cabo un ataque de fuerza bruta considerando que se trata de un PIN de cuatro dígitos.

Vía | 9to5Mac

En Applesfera | El FBI por fin accede al iPhone del terrorista de San Bernardino sin ayuda de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos